Subirán docentes a YouTube su trabajo en aula

0
60

Subirán docentes a YouTube su trabajo en aula


 

Tendrán hasta éste  30 de mayo para que los Docentes que desarrollan su función en una Escuela de Tiempo Completo suban al canal YouTube sus prácticas docentes.

Participan videograbando una práctica de aula que muestre el desarrollo de una actividad del Fichero de Actividades Didácticas o un Desafío Matemático.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas convoca a esta actividad para difundir las actividades realizadas en los espacios educativos orientadas hacia la mejora de los aprendizajes de los alumnos a través de las Líneas de Trabajo Educativas con el uso del Fichero de Actividades Didácticas y los Desafíos Matemáticos.

Podrán participar docentes de escuelas públicas de educación básica incorporadas al Programa Escuelas de Tiempo Completo del nivel preescolar, primaria y secundaria.

Tiene el propósito de promover entre la comunidad educativa las prácticas pedagógicas que se llevan a cabo en las Escuelas de Tiempo Completo y en específico el trabajo que se realiza con el apoyo de los materiales educativos del Programa.

Además permitirá a los docentes hacer uso de las tecnologías de la información para reflexionar acerca de su trabajo y del impacto de éste.

Las prácticas videograbadas deberán tener una duración máxima de 33 minutos.

El docente deberá notificar la liga en la cual se encuentre disponible el video a la Coordinación Estatal vía correo electrónico a academicapetctamaulipas@gmail.com.

La Coordinación Estatal del PETC en la entidad seleccionará las 10 prácticas más representativas, para ser compartidas a nivel nacional.

Para contar con mayor información acerca del objetivo de esta convocatoria, podrán consultar la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=cKJutM-72XQ

ESCUELAS 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here