Son terceros

0
36

   Jugadores de la primaria Ford 74 sacan la casta y el buen futbol, y remontan para imponerse 2-1 a Pedro José Méndez en partido por el tercer lugar en el futbol infantil del SNTE, categoría Estrellas


 

Por Edgar Jaramillo Alanís

Primaria Ford 74, que en el torneo regular concluyó en la tercera posición con 47 unidades, se quedó con el tercer puesto en la liguilla tras venir de atrás y ganar 2-1 a primaria Pedro José Méndez (cuarto lugar con 45 puntos) en duelo celebrado la tarde del lunes en la canchita “Enrique Borja” y correspondiente al XVI Torneo de futbol Infantil y Juvenil del SNTE denominado “Mtro. Jesús Rafael Méndez Salas”.

Goles de Carlos Solís y Diego Puente dieron el triunfo a la primaria Ford 74, que por cierto tuvo que venir de atrás, ya que en los primeros minutos de la parte inicial Seir Coronado había puesto adelante a Pedro José Méndez en acción personal dentro del área grande.

Se jugaba el honroso tercer lugar de esta categoría donde intervienen niños nacidos en 2006-2007  y por ende estaba de por medio un enorme y vistoso trofeo.

Por ello, ambos entrenadores mandaron al terreno de juego a sus mejores elementos.

El 1-0 fue obra de Coronado en una acción dentro del área grande, la defensiva no reaccionó a marcar con atingencia y de pierna derecha batió al portero Jesús García.

Pero la Ford 74 no bajó los brazos, se armó bien en cada una de sus líneas y su buen futbol rindió frutos en su ofensiva, ya que Solís y Puente, en acciones individuales, perforaron el marco enemigo defendido por la portera Alexa Santana.

Instantes después vino el silbatazo final a cargo de Eloy Alfaro quien fue asistido por Rubén Aranda y Carlos Porras.

Integran el cuadro dirigido por Marcos Molina, Jesús García, Víctor Solís, Axel Vera, Carlos Solís, Jorge Ponce, Yael de la Luz, Carlos Ramos, Víctor Ortíz, Diego Puente, José Jiménez, Alejandro Jaramillo y Juan Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here