Sin denuncias contra uso electoral de programas federales

0
63

Sin denuncias contra uso electoral de programas federales


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Hasta la fecha, la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal no ha sido objeto de algún señalamiento, observación o denuncia en contra de presunto mal manejo de los programas sociales que opera esta dependencia.

La  delegada de la SEDESOL federal, María de Lourdes Flores Montemayor, celebró que al menos en Tamaulipas no se haya presentado ese tipo de irregularidades y eso ha sido posible gracias al respeto a las reglas y a la normatividad en la materia.

“La dependencia federal y sus sectorizados, han sido muy precavidos y cuidadosos con no infringir o prestarse a una suposición de alguna regla que se esté violando o algún normatividad conforme a derecho corresponde; en Tamaulipas hemos estado en un proceso electoral constante y eso nos ha ido preparando y hecho experto y nos hace más precavidos”.

Reiteró su compromiso por blindar los programas sociales y aseguró a la población beneficiaria, que la entrega de los recursos, la permanencia o la incorporación de beneficiarios, por ningún motivo debe estar condicionada a factores electorales, proselitistas o de carácter partidario, pues ello constituye un delito.

Anunció que a partir del 1 de junio, todos los vehículos oficiales quedaran resguardados en las instalaciones de la dependencia, “precisamente para evitar malos entendidos previo a las elecciones del domingo”, y precisó, “si los beneficiarios tienen observación que la hagan para que se aclare y no quede como mal entendido.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here