Serán maestros los mejores aliados en el Congreso: Nueva Alianza

0
28

Serán maestros los mejores aliados en el Congreso: Nueva Alianza


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Contar en el Congreso de Tamaulipas con legisladores con profesión de maestros, es garantizar a los ciudadanos que tendrán en el edificio legislativo a verdaderos aliados dispuestos a trabajar en beneficio de los diferentes sectores de la población.

Lo anterior, afirmaron Eréndida Yasmín Mendoza Reyna y Jorge Martínez, candidatos del Partido Nueva Alianza en los Distritos 14 y 15, con cabecera en Victoria.

Al saludar esta tarde a estudiantes de la Benemérita Escuela Normal de Tamaulipas, los aliancistas dieron a conocer sus propuestas de campaña y a la vez destacaron la importancia de llevar al Congreso del Estado, a representantes populares que conozcan de primera mano las demandas más sentidas de la población.

“Las y los maestros tenemos diariamente contacto con padres de familia, nos confían la educación de sus hijos, pero también nos dan la confianza de conocer cuáles son las necesidades a las que se enfrentan”, expresó la candidata Eréndida Yasmin.

Por su parte, el candidato Jorge Martínez, reiteró que la educación es y seguirá siendo la principal herramienta para abatir de raíz todos los problemas sociales que aquejan a la sociedad, e insistió que, por ello es importante que, “los maestros realicen el trabajo de gestoría, promoción y aprobación de Iniciativas que mejoren la calidad educativa de los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here