Serán estudiantes consentidos en mi gobierno: Soto

0
28

Serán estudiantes consentidos en mi gobierno: Soto

Con estímulos para que no abandonen la escuela y hacer más ligeros los gastos en el hogar, el candidato del PAN desarrollará programa integral


 

Cd. Victoria.- “Todo esfuerzo debe tener una recompensa, al menos un apoyo, algo que te estimule a continuar por el camino del trabajo, más si se trata de la preparación continua y de la formación académica, por eso es que en Victoria, los estudiantes recibirán un trato de calidad por parte de mi gobierno”.

Así, selló su compromiso con niños y jóvenes estudiantes el candidato de la esperanza, Arturo Soto Alemán, quien afirmó que para quienes cursen sus estudios desde primaria hasta universidad habrá estímulos que los lleven a cumplir la meta de dotar a Victoria de gente preparada y en constante superación.

A diez días de que los victorenses acudan a emitir su voto por la transición pacífica, el abanderado del PAN a la presidencia municipal de Victoria sostuvo, “Una vez que empiece mi administración, los estudiantes de primaria y secundaria contarán con útiles escolares, uniforme y calzado totalmente gratis proporcionado por el gobierno municipal, existen las formas de obtener esos recursos y me comprometo a que por ciclo escolar serán dotados de estas necesidades básicas, que a la par, ayudarán a que en el hogar los gastos se aligeren”.

Un programa similar se ha desarrollado con éxito en otros municipios del país, donde Acción Nacional gobierna y demuestra que con voluntad y buena administración los beneficios sociales se multiplican; “además, con Cabeza de Vaca como gobernador, la capital tendrá acceso a programas que el gobierno estatal fomentará y hacer de ella la flor consentida de Tamaulipas”.

Pero el apoyo no se limitará a estudiantes de nivel básico, expresó Arturo Soto, “Para quienes estudian nivel medio superior y superior, crearemos un mecanismo para que obtengan transporte público gratuito, se les proporcionará una tarjeta con un presupuesto mensual que ellos mismos administrarán para sus viajes en camiones y microbuses de la ciudad”.

“Hay casos de estudiantes que por no tener para pagar cuatro micros en un día, lo que representa 24 pesos diarios, casi 500 pesos al mes; debido a esta situación optan por abandonar sus estudios y dedicarse a trabajar para ayudar en casa y son carreras perdidas, futuros ingenieros, abogados, arquitectos, doctores, que Victoria ya no contará con ellos, eso no lo podemos permitir, por eso los vamos a ayudar con el transporte público y que sus gastos puedan enfocarse en material escolar o la alimentación” sostuvo el próximo alcalde de Victoria.

Dichos compromisos quedaron sellados recientemente en el Foro #YoPropongo “Victoria pregunta, Arturo responde”, mismos que han recibido gran aceptación a través de su divulgación por redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here