Rumbo Nuevo casi cobra otra vida

0
22

El accidente ocurrió en el mismo lugar donde una maestra perdió la vida la semana pasada.


 

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un tráiler se salvó de morir, cuando la pesada unidad de doble remolque que manejaba, al tomar la curva, derrapó a causa de la lluvia y se estrelló contra el talud de la sierra, para posteriormente casi caer en el voladero donde la semana pasada una maestra perdió la vida cuando su unidad cayo en ese mismo lugar.

Los hechos ocurrieron hace unos momentos en la carretera Rumbo Nuevo en el kilómetro 18 de la mencionada rúa.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, para darle los primeros auxilios al chofer, José Rivera Sánchez de 51 años de edad, originario de Altamira, Tamaulipas.

El chofer resultó con golpes en el cuerpo que por suerte no ponen en riesgo su vida.

Tránsito Local informó que Rivera Sánchez manejaba un tráiler de doble remolque por la carretera Rumbo Nuevo, cuando a la altura del kilómetro 18, el pavimento mojado por la lluvia que se registraba provocó que derrapara y se proyectara contra el talud de la sierra.

Tras el impacto el último de los contenedores se salió de la carretera y la mitad quedo flotando hacia el barranco, el mismo donde la semana pasada una maestra perdió la vida.

Las autoridades volvieron hacer un llamado a los automovilistas para que extremen precauciones a los viajantes debido a que dicho tramo es peligroso debido a la curva que se encuentra en el lugar.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 150 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here