Resguarda SEDESOL parque vehicular por elecciones

0
58

Resguarda SEDESOL parque vehicular por elecciones


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El titular del área jurídica de la Secretaría de  Desarrollo Social (SEDESOL) José Ivés Soberón Tijerina, confirmó que a partir del primero junio (miércoles), y faltado tres días para la jornada electoral, la delegación federal de Desarrollo Social blindará, tanto los vehículos como las instalaciones e inmuebles de la dependencia y sus sectorizados, con el fin de incurrir en alguna anomalía electoral.

Puntualizó  que el resguardo de los 49 vehículos de la delegación será a partir de las 9 de la mañana del viernes hasta el lunes 6 de junio, incluso dijo, la delegación permanecerá sellada a partir de las 7 de la tarde de ese día y hasta el lunes próximo.

“De SEDESOL federal serán resguardados 49 vehículos; de DICONSA 83; de LICONSA, 13; de INAPAM 4 y de PROSPERA 83”.

Agregó que a  partir de este jueves y viernes, personal del Órgano Interno de Control y de la Oficina de la Abogada General de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) federal, llevará a cabo un operativo de resguardo de vehículos oficiales y del sello de las oficinas como parte del blindaje electoral 2016.

El abogado de la dependencia federal, indicó que el objetivo del operativo, es garantizar que no se utilicen recursos oficiales para favorecer a algún candidato o partido político, y en ese sentido aseguró que las unidades permanecerán resguardadas en el estacionamiento de la dependencia durante ese fin de semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here