Regresaremos con el triunfo: Morris

0
15

Regresaremos con el triunfo: Morris


Cd. Victoria, Tam.- A escasos días de que finalice el periodo estatutario para hacer campaña en busca del voto de los ciudadanos para llegar al Congreso Local, el candidato del PRI a la diputación por el distrito 14, Carlos Morris, redobla los esfuerzos en territorio y advierte que su estrategia es permanecer cerca de la gente, escucharlos, dialogar, proponer y juntos construir mejores condiciones para Victoria.

En su caminar por el Fraccionamiento México, el candidato informó que solo le falta visitar el 10 por ciento de las colonias que conforman su distrito electoral y solo uno de los ejidos, por lo que en estos días que restan de campaña, redoblará el esfuerzo para tener el contacto directo con los ciudadanos.

“Estamos trabajando, hemos recorrido, hemos saludado a más de 22 mil personas y me queda claro que el tema es escuchar a la gente, caminar, resolver, hay muchas necesidades en las colonias y necesitamos que todos le entremos”, dijo el candidato.

Indicó que no se trata solo de ganar una elección y llegar al Congreso, sino de conseguir una verdadera Participación Ciudadana en donde el 5 de junio todos ganemos y desde el congreso trabajemos todos juntos, sociedad, gobierno y los diputados.

“Tenemos que entrarle todos juntos como sociedad, como participación ciudadana y hay que echarle ganas, si Dios quiere el día 5 vamos a ganar  y vamos a invitar a todos a que se sumen a este proyecto, por el bien de Tamaulipas y del distrito 14”, apuntó.

En este sentido, reiteró que el primer compromiso que estableció con los votantes fue recorrer caminando todo el distrito y lo ha hecho y el segundo compromiso es regresar ganado y así lo hará para conformar mesas de trabajo con los ciudadanos que resuelvan las necesidades del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here