Refuerza Morris presencia en territorio

0
45

Refuerza Morris presencia en territorio


Cd. Victoria, Tam.- A dos días de concluir el periodo estatutario de campaña, el candidato a diputado local por el distrito 14, Carlos Morris, aprieta el paso para terminar de recorrer el 100 por ciento de su distrito.

La mañana del lunes, arrancó su recorrido en la colonia Enrique Cárdenas y de ahí se trasladó a la Colonia Libertad donde completó los 500 kilómetros caminados y el 93 por ciento del territorio que conforma el distrito 14.

Carlos Morris, acudiría la tarde del lunes al fraccionamiento Framboyanes, en donde seguiría con su actividad proselitista rumbo al Congreso Local para representar a los ciudadanos del distrito 14.

Desde el día uno de campaña, el candidato priista se comprometió a caminar y acudir casa por casa a exponer sus propuestas y escuchar el sentir de los ciudadanos, tarea que al día de hoy, sigue ocupando gran parte de su agenda.

Carlos Morris, advierte que una vez instalado en el Congreso Local, su prioridad segura en primera instancia establecer en su agenda una gira de agradecimiento y la instalación de mesas de trabajo con los ciudadanos de cada zona para empezar a legislar juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here