PUNTO CRÍTICO

0
35

*.- El tsunami arrasa con Cabeza de Vaca.

*.- Rigo supera en las encuestas 2 a 1 al PAN en Mante por la Alcaldía.

*.- La suma de Unidad del PRI en Ocampo fortalece a Pedro, Baltazar y Pepe Gudiño.

*.- Tony un fenómeno en Nuevo Morelos su triunfo será arrasador.

*.- González la tierra priísta.

Por: Ramón Escalante González


 

Lo que en un principio pintaba un buen paisaje muy alentador para el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, acabó siendo todo un desastre en el Estado, el ahora Candidato panista al Gobierno Francisco Javier García Cabeza de Vaca, termino con todas las ilusiones del panismo Tamaulipeco, ganar por primera vez una elección se fue a la borda o más bien el tsunami arrasa con Cabeza de Vaca y toda la estructura de Acción Nacional, la cual por cierto fue despojada de toda participación, desde hace semanas atrás por el “nuevo panismo”, que el mismo Presidente Estatal del PAN se encargó de reclutar César Augusto Verástegui Ostos mejor conocido por el mote del “Truko”.

Las cosas no andan nada bien para Cabeza de Vaca, la guerra sucia en su contra, título de dicha película electoral que el mismo a puesto, lo a desbancado en las encuestas, si en su momento el electorado pensó en votar por el Candidato de Acción Nacional, ahora con la verdad de la vida de Francisco Javier García Cabeza de vaca, al descubierto pone a tambalear cualquier publicidad a favor que en su momento propagara el PAN para su Candidato y este hiciera grandeza de ella, su oscuro pasado y los dos millones de pesos que con la Bandera de Senador gestiona, cometiendo el delito de tráfico de influencias, cantidad que por cierto va a parar para el rancho de su “apá” en Soto La Marina, millones que el mismo maneja como no si no fueran nada, mientras tanto la pobreza y las oportunidades de gestionar un crédito para un comerciante de una Miscelánea pequeña no le es autorizado ni 20 mil pesos para comprar su mercancía y así poder subsistir, no creo que Tamaulipas esté preparado para recibir a otro Gobernador así.

Rigo arriba en las encuestas 2 a 1 en Mante, supera al PAN.

La firma que por su puro nombre se vende sola “Rigo”, el Candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal del Mante Rigoberto Rodríguez Rangel sea colocado en las encuestas con un 2 a 1 a favor, por encima de su más cercano contendiente del Partido Acción Nacional.

Los números no mienten el maratón que todos los días realiza el Candidato del PRI, RIGO por todo el Mante, le han dado grandes resultados, en cada vivienda lo reciben con una sonrisa, siempre con respeto a sus adversarios de Partido, saluda y estrecha la mano de todos los ciudadanos, suma voluntades y presenta propuestas en beneficio de todas las familias.

Sin duda alguna RIGO, será Presidente Municipal, al igual que sus compañeros de Partido Baltazar Hinojosa Gobernador y Diputada Local Rosalba de la Cruz Requena.

La suma de unidad del PRI en Ocampo fortalece a Pedro Javier, Baltazar y Gudiño.

La fuerza, fortaleza y la suma de unidad del Partido Revolucionario Institucional en el Vergel de Tamaulipas, otorgaron una ventaja insuperable para los Candidatos de este Partido, el primero de ellos al Gobierno del Estado Baltazar Hinojosa Ochoa, a la Alcaldía Pedro Javier Muñiz Camacho y para Diputado Local por el Distrito XVI José Gudiño Cardiel.

Recientemente en Ocampo el priismo realizó la cabalgata de la unidad en torno a sus Candidatos, fortaleciendo directamente a Pedro Javier quién ha contado en esta recta final con el apoyo de todas las familias, quienes confían plenamente en su proyecto.

 

Por su parte Muñiz Camacho recorre todos los días la zona urbana y rural, saludando y estrechando la mano de todas las familias, estableciendo compromisos de trabajo y a la vez comprometiéndose a hacer de Ocampo una Ciudad de oportunidades para todos.

El fenómeno de Nuevo Morelos.

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Nuevo Morelos sea convertido en todo un fenómeno el llamado viejo del Sombreron Antonio Rivera Espinoza, es ya un virtual ganador del proceso electoral aportando suficientes votos para Baltazar Hinojosa Ochoa para Gobernador y para Diputado Local José Gudiño Cardiel.

Tony aparece con un 3 a 1 en los sondeos electorales, las encuestas le dan ya el gane a pocos días de concluir la jornada electoral.

Las propuestas de Antonio Rivera Espinoza como Candidato a la Alcaldía han sido convincentes, dan a la ciudadanía certidumbre, confianza y sobre todo la posibilidad de vivir mejor en corto tiempo.

González la tierra del PRI.

La fortaleza del Partido Revolucionario Institucional en el sur de Tamaulipas se encuentra en González, la tierra del Viejo del Sombreron Raúl García Vallejo.

Dando con ello fuerza a los Candidatos al Gobierno del Estado Baltazar Hinojosa Ochoa, a la Presidencia Municipal a Ricardo Martínez González y a la Candidata a Diputada Local por el Distrito XVII Rosalba de la Cruz Requena.

El joven campesino y actual Candidato por la Alcaldía Ricardo Martínez a demostrado ser un hombre de palabra, principios y de grandes proyectos, dando así mayor fortaleza a este proceso electoral en González.

Sin duda alguna el triunfo del PRI en esta zona sur será arrasador, la oposición no tiene mucho que hacer el trabajo y recorrido diario del Candidato identificado con el Campo Ricardo Martínez es agotador, su juventud le da la fuerza que requiere para ir casa por casa a buscar y ganarse el voto ciudadano.

Facebook: Escalante Noticias

Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here