Por La Libre

0
75

“Ser contrario a lo que según esta mal, no garantiza que sea mejor, MEJOR ES QUIEN RECONOCE QUE NO TODO ES MALO  Y QUE SE PUEDE HACER MEJOR”

Por Edelmira Cerecedo García.


 

.Se acabó el No pasa nada en Tamaulipas

.Yo no soy Tomas, No soy Eugenio y no soy Egidio

.se acabaron los contratistas compadres

Baltazar Hinojosa Ochoa, si, quien refirió lo anterior es precisamente el candidato a la Gubernatura de Tamaulipas por la coalición PRI, Nueva Alianza y PV no, no es un deslinde, no es una negación, no puede irse por el camino de la finta que quieren desviarle, la realidad es que hoy Baltazar Hinojosa quieren que sepan que es simplemente él.

Si, un Tamaulipeco con la misma visión que todos, con las mismas ganas y necesidades de un cambio prometido desde 2006 a nivel federal y donde se perdieron entre los tiempos, si hicieron o no hicieron, hoy Tamaulipas no tiene gente que no conozca, ignorante, TAMAULIPAS TIENE GENTE CAPAZ, tan capaz, que debe de saber que nadie va hacer lo mismo, y que cada quien tiene su propio ritmo y compromiso para gobernar, pero sobre todo, EL DÍA DE HOY BH hizo referencia a cortar con la creencia de una continuidad de gobernabilidad que es inexistente para la sociedad y que no ha dado efecto, por lo que más que hablar de malos y buenos se tiene que hablar de soluciones, de realidades que están pidiendo a gritos el silencio de un miedo que se esconde en velos de un Gobierno que pareciera cerró los ojos, y hoy DESDE EL METROPOLITANO BALTAZAR HINOJOSA OCHOA LES VINO A DECIR CON LA PRESENCIA DE EMILIO GAMBOA SENADOR DE LA REPUBLICA, con Alejandro Guevara Cobos Diputado Federal y en la tierra de la Diputada Paloma quien también estuvo presente, la zona sur fue el escenario perfecto para decir su decálogo por la seguridad y bien de Tamaulipas.

Más que señalar para poder caminar sin señalamientos, Baltazar Hinojosa es un hombre que quiso poner en firme que a este día en el PRI solo tienen un candidato a la Gubernatura y ese es él, y justamente él no va a venir a pegar de gritos y señalamientos, porque quedó claro que tampoco es Cabeza de Vaca, pero si es BALTAZAR Y EL NO TIENE COLA QUE LE PISEN.

Y aquí voy a venir yo a decir, que cierto, que atinado mensaje, cada vez que a usted, a mí, o a ti, te señalan de algo por que fuiste trabajador de un lugar, o amigo o compadre de tal o cual persona que hizo algo, solo te queda decir yo soy yo y él es él, y pues a que suena, claro, como algunos compañeros que podrán señalar y reír que el candidato SE DESMARCA, les pregunto ¿ustedes no lo han hecho?, y cuando lo han hecho es justamente para eso, para salvaguardar sus propios intereses, y ojalá pudiera decir uno y búsquenle porque no tiene uno cola que le pisen… entonces seré breve al respecto, cada quien es responsables de sus actos, y por ellos cada quien debe dar cuenta, nadie se parece a nadie, y a veces en la misma familia existen ángeles y demonios, entonces no puede temblar la mano para poder decidir… que se quiere concretamente, acciones  o represalia contenidas que se disfracen y provoquen un choque de emociones que produzcan violencia… la paz solo se consigue con paz y eso está bien para Tamaulipas.

Aquí el decálogo

Compromisos y declaraciones de Baltazar Hinojosa

  1. Se acabó el no pasa nada, habrá comunicación real y efectiva.
  2. Cero tolerancia a la delincuencia, iremos de frente con todo y por todos, desde el día uno de mi mandato, será recordado en todo el país, como el mayor mandato nacional contra la delincuencia.
  3. Las carreteras son nuestras, pondremos manos a la obra, yo mismo estaré viajando por carretera.
  4. NO a la corrupción e impunidad, vamos a limpiar toda la casa, los que deban algo que lo regresen, no importa cómo te llames, ni cómo te apellides, ni quién sea tu padrino político.
  5. Si hay investigaciones abiertas contra personas que hayan hecho delitos, los vamos a retomar, trátese de quien se trate. Que quede claro, el candidato de esta contienda SOY YO, no soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio, el candidato soy yo… y mucho menos soy Francisco García Cabeza de Vaca. Yo no tengo nada que temer, ni tengo cola que me pisen.
  6. En Tamaulipas se acabó la disimulación, en 10 días tendremos el Plan Estatal de Desarrollo, en mi gobierno los tamaulipecos mandarán y el gobernador obedece.
  7. En Tamaulipas las cosas se hacen con gente de bien. Todos y cada uno deberán tener un historial limpio como servidores, la gente equivocada no estará en mi gobierno. Tendrán que presentar sus 3 de 3, esté o no en la ley… Si alguien recibe invitación de trabajar en mi gobierno, que sepa de una vez que se viene a trabajar, aquí NO HAY favores.
  8. Los recursos se gastarán bien y se gastará en lo que el pueblo demande. Será un gobierno que gaste bien y a tiempo, y que sirva mejor.
  9. Será un Tamaulipas sin compadrazgos, ni proveedores ni contratistas favoritos. Llegó la hora de la verdadera transparencia, las compras tendrán que ajustarse a la ley.
  10. En Tamaulipas nadie más se va, todos nos quedamos a trabajar y a progresar. La paz, el bienestar y el progreso, serán los ejes de mi gobierno.

En Tamaulipas, los buenos somos más y vamos hacer bien las cosas.

MIENTRAS EN MANTE, en verdad que me pesa tener que hablar de Rigoberto Rodríguez Rangel, tan tendencioso, tan egocentrista y tan candidato como puede, gracias a Dios que esto dura poco, quizás dirá durante su rutina de baño, puede que este fastidiado de comer en lugares no comunes para él, pues tiende a ser exótico, como si fuera real el linaje, y hoy vemos que en la obligada unidad se fueron a dar una paseada Homero Reséndiz y José Luis Castellanos González, uf va súper bien, quiero pensarlo, uno Diputado Local y el otro ex Presidente de partido, ex diputado, ex presidente municipal, creo que bastantes agradecimientos han de encontrarse con la gente que visitan, por los beneficios gestionados en su momento, y seguro Rigo lo ve como espaldarazo para continuar en esa sintonía… vaya que al día de hoy los desaciertos son más que los aciertos…. no me corresponde y en realidad no creo que incomode lo que yo pueda decir, podría decir que es Misógino, puesto que en mi condición de mujer en medios no quiso trato alguno para poder estar siguiendo de cerca su campaña, quizás es por lo que dicen, quizás no, pero si es así nada cuesta decirlo… hablo sobre la situación de que no le gusta como escribo y no le soy trascendental, espero que no corran con esa suerte las mujeres que aspiren a algo y si gana Rigo tener que acercarse a un Presidente donde la mujer es solo eso, una mujer, nada extraordinario y muy doloroso, porque ayer que le vi en su caminata son ellas quienes le apoyan y lo acompañan respaldándolo…………..sería terrible creer que la mujer solo es un sexo por voto HABLO DE SEXO COMO GENERO y que se utiliza  nada más para un objetivo.

Nuevo Morelos, es increíble ver como Tony Rivera se convirtió en el fenómeno, que todo lo que le hacían para intimidar su imagen el correspondía de una manera en que nos daba a conocer que en el tenemos hoy en día el hombre maduro políticamente que necesita este municipio, y por ello, primero fue el viejo del sombrerón, el de los zapatitos rojos, pero sobre todo el hombre capaz de llegar y convencer, de escuchar y de entender a cada uno de los pobladores, de rincón a rincón, de extremo a extremo, Tony hizo fiesta de su campaña, acompañado cada tarde de más de 200 personas que caminaban y que contagiaban de la manera en que apoyaban al candidato.

Hoy puede asegurarse algo en Nuevo Morelos Tony Rivera va a ser el Presidente, va a ser el hombre que traiga mejores sistemas de salud y quien ponga atención para buscar más recursos para que pueda ser Nuevo Morelos un Municipio con el mismo trato que cualquier otro Municipio de Tamaulipas más grande y con más población.

Si algo queda claro es que en Tony Rivera tienen el triunfo arrasador este próximo 5 de junio.

Ocampo, si, en Ocampo, Pedro Javier no ha dejado de llevar a cada uno de los rincones el compromiso para hacer más, que no existan límites y que Ocampo no se quede atrás por ninguna circunstancia.

Para estos dos Municipios como NUEVO MORELOS Y OCAMPO, tienen además añadido al Candidato a Diputado José Gudiño quien sabe que al llegar al congreso tiene un compromiso que cumplirle a su distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here