Parámetros

0
70

La empresa se decidió por Baltazar.

Por Edy Pintor


 

Felipe Pearl Zorrilla es indiscutiblemente, el vocero de la empresa en la zona conurbada del sur de Tamaulipas. Hace unos días lanzaron un video de corte improvisado e informal en algunas de las más populares redes sociales.

Ahí Felipe Pearl Zorrilla, quien es el personero de los magnates y exitosos empresarios y  para muchos representantes de la mundialmente poderosa comunidad judía en Tamaulipas, los tampiqueños Herman H. y Robert Fleishman, habló verdad.

Los hermanos Fleishman, encabezan un conglomerado con inversiones multimillonarias, entre ellos, el Colegio Americano de Tampico, el primer ‘Mall’-en construcción- en el estado y herederos de uno de los consorcios más prominentes del noreste de México, Grupo Tampico.

Descendientes de don Leo Fleishman, un judío proveniente de empresarios petroleros, quien logra la primera concesión en México para embotellar y vender Coca-Cola.

Felipe Pearl Zorrilla se ha desempeñado como ejecutivo de alta gerencia, empresario y académico y es el Presidente del Consejo para el Desarrollo Económico y Competitividad del Estado.

Él, afirma que Tamaulipas requerirá en los próximos años un gobernante de capacidad demostrada y que sepa que Tamaulipas necesita ser provisto de recursos federales para inversión, para seguridad e infraestructura.

Asegura, que la empresa de Tamaulipas debe de creer en la capacidad y experiencia de Baltazar Hinojosa en la inteligencia del razonamiento de que fue Baltazar, quien manejó la negociación del presuspuesto del país para el 2016 con todos los partidos.

Un gran presupuesto situado en uno de los más grandes del mundo: 4 billones, 700 mil millones de pesos (4, 700, 000,000.000.00 M.N).

Sabe dónde están los fondos, los recursos y las formas para bajar dichos capitales y apoyos económicos para Tamaulipas que, complementarán a los proyectos de Petróleo y Gas que se tienen para la zona sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y la huasteca potosina en donde hay varios inversionistas interesados, entre ellos empresas de esta entidad, al igual que la otra inversión del gaseoducto submarino que viene de Brownsville –Altamira, Altamira-Tuxpan y que es parte de la Reforma Energética.

Esto puede ser un detonante importante para Altamira y un punto importante a la competitividad de Tamaulipas”.

En resumen, aportaciones como estas, son adhesiones que multiplican al sumar.

La colonia a la cual Felipe Pearl representa, son factores de determinación y de mucha relevancia mundial. No son ninguna ‘morralla’.

Por tal motivo, el vocero de las elites socio políticas y hombres de la empresa tamaulipeca, considera que el proyecto idóneo y acertado por estos tiempos para gobernar Tamaulipas debe ser Baltazar Hinojosa.

Muchas gracias y hasta pronto…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here