No tengo duda, vamos a ganar: Baltazar Hinojosa; entrevista con López- Dóriga

0
68

No tengo duda, vamos a ganar: Baltazar Hinojosa; entrevista con López- Dóriga


En entrevista con Joaquín López Dóriga, Baltazar Hinojosa aseguró contar con la preferencia de los tamaulipecos para obtener el triunfo en la elección para Gobernador de Tamaulipas el próximo 5 de junio.

Durante su charla con el periodista más influyente del país, el candidato del PRI destacó la confianza en el trabajo realizado a lo largo de la campaña, la cual ha tenido como eje central, las familias de Tamaulipas.

“Tengo la confianza y la tranquilidad de que las cosas se van a hacer bien, no tengo la menor duda de que voy a ganar, no tengo duda de que los tamaulipecos van a voltear a ver finalmente esta propuesta” aseguró Baltazar.

El abanderado de la Coalición PRI- Partido Verde y Nueva Alianza destacó haber realizado una campaña muy propositiva y abierta por el bien de las familias de Tamaulipas.

Al respecto, Baltazar Hinojosa anunció que este próximo sábado se llevará la conclusión de los Foros Temáticos, los cuales tuvieron como fin, recoger las inquietudes de los tamaulipecos respecto de los grandes temas de la vida económica, política y social para en conjunto diseñar propuestas de política pública que eleve el bienestar de las familias.

“Ahí también haremos otro pronunciamiento sobre  los compromisos que vamos a hacer para los próximos 6 años para con los tamaulipecos, la verdad estoy muy contento, muy satisfecho y no tengo la menor duda de que nos va a ir muy bien, y sobre todo a Tamaulipas le va a ir muy bien”.

Joaquín López Dóriga recordó que el Presidente Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones pronosticó el triunfo la mayoría de los Estados

Al respecto, Baltazar Hinojosa aseguró que Tamaulipas está entre esas entidades donde el PRI va a ganar.

“Estuvimos a la altura de los nuevos tiempos, creo que pudimos lograr dar a conocer una buena oferta política y creo que la ciudadanía sí la recibió, no tengo la menor duda que lo van a expresar en los votos” finalizó.

Compartir
Artículo anteriorRefuerzan seguridad en ITACE
Artículo siguienteDiálogo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here