No impactará secuestro de Pulido en elecciones el 5 de junio

0
38

No impactará secuestro de Pulido en elecciones el 5 de junio


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Para el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Victoria, Fidel Gallardo Aguilar, el secuestro y rescate del futbolista Alan Pulido Izaguirre es un hecho aislado que no calienta la jornada electoral del próximo domingo.

En este contexto, el representante empresarial se mostró complacido por el éxito del operativo policiaco y por el feliz desenlace del caso Pulido, “vemos con  buenos ojos como las autoridades se aplicaron y fueron eficientes en el rescate de Pulido Izaguirre”.

Insistió en que  en lo personal no ve ninguna relación entre los comicios del domingo con el caso del futbolista internacional pero, agregó, si se hubiera mantenido secuestrado el joven deportista por más días quizá eso si le hubiera metido más ruido a la jornada electoral.

Lo que si lamentó el empresario capitalino, es que las estadísticas de desapariciones forzadas no favorecen a Tamaulipas, concretamente a Ciudad Victoria, que sigue ocupando los primeros lugares en secuestros.

Fidel Gallardo reiteró que la inseguridad que prevalece en Victoria, “es algo que nos preocupa como ciudadanos y empresarios, porque  nos afecta todavía y no estamos en las condiciones propicias para desempeñarnos en las actividades cotidianas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here