No declinaré por nadie: Xico

0
28

No declinaré por nadie: Xico


Por Joel Dávila García

Cd. Victoria, Tam.- El candidato independiente Xicoténcatl González Uresti negó que algún partido lo haya buscado para sumarse a su proyecto y dejó en claro que no declinará por nadie.

El candidato a la Alcaldía comentó que inició independiente y acabará independiente.

“Ya estamos próximos al cierre de campaña y hasta ahora no ha habido pláticas ni acercamientos por parte de algún partido buscando sumarse al proyecto”, refirió.

Cabe señalar que Francisco Chavira, candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, anunció su adhesión con el candidato del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca, quien salió favorecido en las encuestas.

Apenas hace una semana, Chavira Martínez dijo en conferencia de prensa que se haría un análisis para ver quién saldría favorecido en las encuestas y de obtener el triunfo Cabeza de Vaca tendría que declinar a su favor.

Sin embargo, las encuestas favorecieron a su rival, a quien se sumó a principios de semana.

Dejó en claro que esto no compete a asuntos personales y mucho menos traicionó a quienes le otorgaron la firma, pues lo que buscan es un cambio para Tamaulipas.

Agregó que esta misma fórmula se aplicó en el estado de Nuevo León, donde Jaime Rodríguez Calderón obtuvo el triunfo y el cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here