Morris arranca recta final de su campaña

0
32

Morris arranca recta final de su campaña


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A 35 días de haber iniciado su campaña proselitista rumbo al Congreso Local, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14, Carlos Morris, cumple el compromiso que estableció el día 1 de su campaña de visitar caminando, todo el distrito norte.

 A 10 días de concluir su campaña, solo le faltan por visitar 2 de los 25 ejidos y el 20 por ciento de la zona urbana que conforman el distrito 14; “en diez días vamos a caminar lo que nos falta y vamos a hacerlo con mucho ánimo de saludar a nuestra gente”, dijo el candidato.

La mañana del lunes, Morris arrancó su agenda en territorio visitando a las familias de la Colonia Libertad, en donde la gente lo recibió con buen ánimo y uno a uno, expuso al candidato las necesidades de ese sector.

Carlos Morris, enfundado en sus pantalones color caqui, camisa blanca, gorra y los tenis rojos que lo caracterizan, caminó más de 40 calles de este sector en donde al igual que lo hizo ya en otras colonias, se comprometió a regresar ya ganado, para trabajar de la mano de los ciudadanos.

Para el candidato Morris, la única forma de conformar una agenda legislativa de beneficio para la sociedad es con la participación precisamente de los ciudadanos, pues son ellos lo que tienen el pulso real de lo que sucede en cada área de la ciudad y del estado.

El candidato Morris, afirmó que al igual que en su campaña, su estancia en el Congreso Local se va a caracterizar por la cercanía con la gante, escuchar y atender desde territorio las necesidades más sentidas de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here