Ministerial atropella a obrera

0
78

Los hechos ocurrieron hoy a las 16:15 horas en el boulevard Adolfo López Mateos frente a la Maquiladora Delphi.


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó una obrera cuando a escasos metros antes de llegar a su trabajo, fue arrollada por una patrulla de la Policía Ministerial del Estado que circulaba en sentido contrario.

Los hechos ocurrieron hoy a las 16:15 horas en el boulevard Adolfo López Mateos frente a la Maquiladora Delphi.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a la empleada.

Tras una valoración los Técnicos en Urgencias Médicas determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Según comentaron amigos de la lesionada, la mujer venia cruzando de sur a norte el boulevard para llegar al trabajo y metros antes de llegar fue embestida por una camioneta de la Policía Ministerial del Estado.

Agregaron que la patrulla la manejaba una persona del sexo masculino y se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el boulevard López Mateos.

“El policía venía bajando la joroba y en vez de seguirle derecho se metió a los carriles contrarios, ahí fue donde atropelló a la compañera” dijo uno de los obreros.

Por su parte el agente ministerial se acercó para ver cómo estaba la mujer y una vez que vio que estaba consciente, de manera irresponsable se retiró, dejando solo el número de teléfono por si algo se ofrecía.

Fueron los compañeros de la lesionada los que reportaron los hechos al 066 para pedir la presencia de una ambulancia.

Tránsito Local acudió al lugar para tomar conocimiento, correspondiéndole a la autoridad indicarle a la afectada que presente su denuncia ante el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here