Las historias de Reynosa y Tamaulipas serán otras: Cabeza de Vaca

0
66

Las historias de Reynosa y Tamaulipas serán otras: Cabeza de Vaca


Mayo 29 del 2016, Reynosa, Tamaulipas.- En su ciudad, Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno del estado, aseguró que el 5 de junio será el día que se comenzará a escribir una nueva historia de paz y tranquilidad para Tamaulipas.

Cabeza de Vaca realizó un cierre más de campaña en esta ciudad fronteriza acompañado de la panista Margarita Zavala, los Senadores Jorge Luis Lavalle Mauri y Roberto Gil Zuarth, los candidatos a alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y a alcalde de Río Bravo Alejandro Llanas y a Diputados locales Juanita Sánchez, Jesús María Moreno, Ana Lidia Luévano, Ángel Garza Rodríguez, Roxana Chávez y el candidato independiente Francisco Chavira Martínez.

Aquí, Cabeza de Vaca hizo un reclamo a “ese gobierno irresponsable que a pesar de toda la inseguridad sigue diciendo que en Tamaulipas no pasa nada.” en referencia a los constantes problemas que enfrenta la comunidad.

Aseguró que el 5 de junio, una gran alianza ciudadana que busca recuperar el bienestar de las familias tamaulipecas habrá de escribir la nueva historia de la entidad, libre de gobiernos corruptos e ineficientes.

Hizo un llamado a los jóvenes tamaulipecos, que han sido la principal fortaleza de su campaña y las mujeres que representan la tenacidad que ha mantenido la esperanza de las familias de esta entidad.

Aseguro que cuando se trata del futuro de las familias tamaulipecas, su postura es inquebrantable.

“No por algo mi eslogan de campaña, ni me doblo ni me vendo. No me voy a doblar ante las adversidades de este estado, no me voy a doblar ante los ataques cobardes de los enemigos del cambio y no me voy a doblar ante las amenazas de nadie. Y no me vendo porque venderme es vender el futuro de mis hijas, de mis triatas y de mi esposa Mariana, venderme es vender futuro de ustedes” precisó.

Cabeza de Vaca continuará con los cierres de campaña este lunes en la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here