Intimida PAN a candidatos de MC: Gustavo

0
32

Intimida PAN a candidatos de MC: Gustavo


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El candidato a la gubernatura, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, señaló que Francisco Javier Cabeza de Vaca está pagando 4 millones de pesos a los candidatos de Movimiento Ciudadano para que renuncien a la candidatura y se sumen al PAN, por lo que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

El candidato agregó que los encargados de llevar a cabo esta tarea sucia son Mario Leal, Jesús Náder y Víctor Sáenz.

Asimismo reveló que aquellos candidatos que se oponen a dejar su lugar están siendo amenazados e intimidados  por dicho operadores.

En una conferencia dada en la zona sur, Gustavo Cárdenas se reunió con los candidatos de Tampico, Madero, Altamira y Aldama, quienes confirmaron la propuesta de Acción Nacional para “comprar” su candidatura.

Por el momento los candidatos de Altamira dijeron que llegarán a las urnas este cinco de junio y no dejarán al partido MC.

Por su parte, el diputado Local por el Distrito XVIII, Jorge Luis González Rosales, calificó como una “práctica perversa” la medida que está aplicando el PAN.

El candidato a la Alcaldía por Aldama, Adán Gómez Marín, refirió que sí han intentado manipular la política y para hacerlo han ofrecido dinero en la zona rural.

En tanto Mireya Cárdenas, candidata a la Alcaldía de Tampico, señaló que ha recibido mensajes, llamadas y hay personas que se han acercado a ella para negociar su renuncia.

De la misma forma el candidato a la Alcaldía de Madero, Francisco Vargas, y Aidé Contreras, candidata a diputada local de MC, dijeron que han recibido llamadas, con propuestas similares a las que han recibido sus compañeras.

Cárdenas Gutiérrez dijo que denunciarán los hechos ante la Fepade y acusó a Mario Leal, Jesús Náder y Víctor Sáenz como los responsables de estos actos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here