Inician juicio a Canelo y Golden Boy

0
97
Saul Alvarez of Mexico celebrates after knocking out opponent Carlos Baldomir of Argentina during their WBC Super Welterweight Silver Title fight at the Staples Center in Los Angeles, on September 18, 2010. AFP PHOTO/Mark RALSTON (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)

Agencias.-

El día de hoy inició el juicio contra el boxeador Canelo Álvarez y la promotora Golden Boy, al frente del ex boxeador Oscar de la Hoya, por el delito de incumplimiento de contrato.

Félix Zabala, presidente de All Star Boxing, señaló que firmó con Álvarez un acuerdo promocional de cuatro años, pero la promotora Golden Boy robó al boxeador.

Por su parte la promotora de Oscar de la Hoya negó los cargos.

En tanto que Zabala está pidiendo varios millones de dólares por daños y perjuicios.

“Esperamos que por fin se haga justicia, llevamos seis años esperando por nuestro día en corte y estamos muy contentos de que haya sonado la campana en este juicio”, dijo Zabala a medios de prensa fuera de la corte.

El “Canelo” Álvarez llegó acompañado del presidente de Oscar de la Hoya; el vicepresidente Eric Gómez, su equipo de trabajo liderado por su manager José “Chepo” Reynoso, y su entrenador Eddie Reynoso, así como otros representantes legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here