Hieren a mujer embarazada

0
40

Hieren a mujer embarazada


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer con seis meses de embarazo resultó lesionada cuando al viajar de copiloto en una camioneta que manejaba su esposo fueron chocados por otro conductor que les cerró el paso al querer ingresar a una tienda comercial.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al filo de las diez de la mañana de hoy al bulevar Adolfo López Mateos para brindarle los primeros auxilios a una mujer, la cual presentaba por lo menos seis meses de gestación.

Por fortuna los expertos en urgencias médicas le explicaron a la joven mujer de aproximadamente 20 años de edad que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida ni la del producto, por lo que no era necesario su traslado al hospital.

Minutos más tarde acudieron elementos de Tránsito Local, los cuales fueron informados por los mismos participantes haber llegado a un acuerdo en la vía pública.

Antes de que se retiraran los agentes informaron que el conductor de nombre Jesús Botello manejaba una camioneta Chevrolet color blanco en sentido de poniente a oriente por el carril izquierdo del bulevar Adolfo López Mateos.

Al querer ingresar a la tienda de nombre Walmart éste declinó su trayectoria intempestivamente a su derecha y terminó por cerrarle el paso a una camioneta Chevrolet S-10 donde viajaba la ahora lesionada de copiloto y manejada por su esposo, quien no proporcionó sus generales.

Más tarde los participantes se retiraron del lugar rumbo a un taller de hojalatería donde será reparado el daño causado a ambas camionetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here