Ganando y trabajando: Almaraz

0
50

Ganando y trabajando: Almaraz


 

Por Joel Dávila García

Cd. Victoria, Tam.- “A partir de que ganemos y nos den la constancia vamos a empezar a trabajar, no me voy a esperar hasta el primero de octubre”, comentó Óscar Almaraz, candidato a la Alcaldía por Ciudad Victoria.

Durante su recorrido por el fraccionamiento Residencial La Paz, el candidato dejó en claro que revisará los temas más importantes y sobre todo aquellos que demanda la ciudadanía.

“Vamos a empezar a trabajar en los diagnósticos de cada uno de los temas importantes de la Ciudad, en los diagnósticos que se requieren en cada colonia para poder tener con mucha claridad qué se necesita en materia de pavimentación, en materia de servicios públicos, como limpieza, alumbrado, bacheo, recuperación de espacios públicos”, señaló Óscar Almaraz.

Destacó que desde el inicio ha realizado una campaña muy cercana a la gente, escuchado a los electores, ciudadanos, a padres de familia, mujeres, sectores de la sociedad, clubs, gente productiva, empresarios, los agricultores y campesinos.

Agradeció a los victorenses que le han abierto las puertas y externado sus preocupaciones por tener una mejor ciudad.

“Mucha gente me ha dado proyectos, iniciativas, ideas, para mejorar Victoria, por eso esta campaña yo le he llamado nuestra campaña y el proyecto se llama Victoria”.

Óscar Almaraz agregó que se va a abrir una participación desde un consejo municipal, con gente representativa de todos los sectores, además de que se llevará la participación a cada una de las 450 colonias, ejidos, barrios, y tener con mucha claridad lo que se tiene que hacer en cada colonia.

Destacó que es la gente la que hoy decide, y la que tiene voz de decirle a la autoridad qué es lo que se tiene qué hacer en cada uno de los lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here