¡Es tiempo de “Pretemporada Naranja”!

0
74

Correcaminos comienza en el “Nido Naranja” el camino hacia el Torneo Apertura 2016 de Ascenso MX.


Esta semana se trabajará con dos grupos, mientras que por un lado estarán los elementos que entran en planes para el Cuerpo Técnico de Pepe Treviño comenzando con la primera etapa de preparación hacia el nuevo campeonato, y otros jugadores estarán bajo visoria en cinco días de pruebas.

Los jugadores de Correcaminos que inician pretemporada son Daniel Vogel, Hugo Sánchez, Rolando Sena, Orlando García, Lucas Ayala, José Rosas, Rodolfo Reyes, Armando Arce, Eduardo Gallegos, Leonardo Franco, Luis Paz, Orlando Jiménez, Andrés Rincón y otros elementos provenientes de las filiales de Segunda y Tercera División de la “Fuerza Naranja”.

Por otro lado, acudieron al Centro de Formación 26 jugadores que buscan un sitio en Correcaminos, entre los que destacan Julio Atilano, Luis Trillo, Obed Rincón, Jorge Ocampo y Manuel Asprilla, quienes ya han tenido experiencia jugando, incluso, en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Estos jugadores permanecerán hasta el viernes para ser vistos por el Cuerpo Técnico.

En cuanto a los demás elementos que entran en planes, se espera lleguen estos días, posterior a haberse reportado con sus equipos. En el caso de Johnny Leverón, atiende una convocatoria con su selección hondureña, mientras que Diego Olsina, solicitó un permiso y se espera llegue en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here