EL PATINADERO

UNA HERMOSA JAROCHA

Por Juan Antonio Montoya Báez


Terrible fue el escándalo que se suscitó  en el mundo de la farándula artística después de la indiscreción de la conductora YOLANDA ANDRADE, quien reveló que se había casado hace más de una década con la querida VERÓNICA CASTRO.

Los dimes y diretes empezaron en un programa radiofónico cuando la actriz y conductora de “Mojoe” con MONSERRAT OLIVIER, quien también fue su pareja sentimental, deslizó el aprecio y amor que le tenía a una gran muer con la que contrajo matrimonio en alguna etapa de su vida.

El propio conductor del programa JAVIER POZA le deslizó el nombre de VERÓNICA CASTRO, a lo que YOLANDA no desmintió, ni aceptó.

La gran conductora, actriz y cantante mexicana, VERÓNICA en una de sus entrevistas posteriores desmintió haber contraído nupcias con YOLANDA ANDRADE, estableciendo claramente que no era, ni es lesbiana.

“Si no me case con los padres de mis hijos, menos con una mujer. No soy lesbiana”.

VERÓNICA una mujer con grandes conexiones en la política y en el mundo de la artisteada en algún momento apoyo con mucho cariño a YOLANDA en todos sus proyectos.

Este escándalo sigue dando de qué hablar por el tamaño de las protagonistas y definitivamente  mentira o verdad no dejan personajes queridos.

Al final de la historia  son los un par de vasos vacíos que terminaron estrellados, donde siempre hay un perdedor y los ganadores  son los chismosos de la farándula que escuchan, viven y se divierten cuando desnudan a sus protagonistas.

En el rumbo del SUTSPET  finalmente terminaron de cocer el arroz, no se les pegó, ni se les sancochó, todo salió como esperaban cuando el comité electoral del SUTSPET determino que las planillas roja y azul quedan fuera  de la contienda al no cumplir con los requisitos de la convocatoria.

Las planillas representadas por el doctor ARMANDO TREJO y la enfermera LETICIA URESTI no pudieron reunir los requisitos, por lo que de esta manera, la planilla blanca encabezada por BLANCA VALLES RODRÍGUEZ se perfila como candidata única en el Sutspet.

Los titulares de las planillas azul y roja fueron notificados oficialmente sobre este dictamen y solamente se le vio llorar al DOCTOR TREJO, quien aseguraba tener muchos simpatizantes, cuando no pudo armar ni su planilla.

Regresando con el mundo de la farandula, el ayuntamiento de Tampico se prepara para la celebración del Grito por la Independencia, donde se contará con la presencia de la cantante y hermosa jarcoha  YURI, siendo el alcalde CHUCHO NADER y su esposa AÍDA FERES los anfitriones de la verbena popular con una mega lotería y fuegos artificiales.

Hablando del sur, una gran ola de comentarios que van desde la Playa Miramar hasta el centro del país se dieron tras el nombramiento de la ex diputada federal, la maderense MONSERRAT ARCOS como lideresa nacional del ONMPRI, el organismo que representa a las mujeres y damas que militan y simpatizan con el partido tricolor.

MONSERRAT ha hecho una gran carrera política, siempre de la mano y con todo el respaldo de la ex Senadora ANA LILIA HERRERA ANZALDO, quien le abrió todas las puertas de la política nacional.

Su llegada llena de orgullo a las mujeres que todavía creen en el PRI, especialmente a las damas en Madero que gritan de alegría.

Y los conductores de Transpaís que fueron atacados en la carretera Victoria-Reynosa, por más que gritaban fuchi y guácala y que se controlaran por sus mamacitas, no fueron escuchados. Por el contrario la situación se complicó; están muy decepcionados.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]