Contratista causa encontronazo

0
13

Contratista causa encontronazo


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque donde un contratista hiciera caso omiso a una señal de alto fijo y fue impactando lateralmente por un carro de reciente modelo.

Los hechos quedaron registrados en la hoja de campo del perito de Tránsito en turno al filo de las nueve de la mañana de hoy en los cruces de las calles del 18 Zaragoza.

En las primeras investigaciones realizadas por el experto se señala como presunto responsable a Eugenio Bernal de 57 años de edad.

Trascendió que el quincuagenario, quien dijo desempañarse como contratista, circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 1991 por la calle Zaragoza de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con el 18 no respetó el señalamiento de alto fijo, por lo que fue impactado en su lado derecho por un carro de reciente modelo.

Se trata de un carro marca Dodge Stratus color blanco, el cual era conducido con preferencia de paso por Noé Gamaliel Carrizales, con domicilio al oriente de esta Ciudad.

Una vez recopiladas todas las evidencias el perito ordenó una grúa particular para el traslado de las unidades participantes al corralón mientras que a los conductores les tomará la declaración por escrito en las próximas horas  para así poder deslindar responsabilidades.

A pesar de lo aparatoso de este accidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales que ascendieron a los 50 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here