Con cuentas falsas, panistas entran a Facebook de Baltazar a ‘comentar’

0
39

Con cuentas falsas, panistas entran a Facebook de Baltazar a ‘comentar’


Redacción

Victoria, Tam.- En un caso inédito de desesperación absurda, el Candidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca entró a la cuenta de Facebook para comentar una publicación de Baltazar Hinojosa.
Luego de que Baltazar publicó un video sobre el sector energético el panista ingresó al muro del priista a expresar una opinión ajena al tema que se promovió y con el único afán de conversar con cuentas falsas, en un hecho sin precedentes en la historia de las campañas.
Antes, Facebook fue notificado que una serie de cuentas falsas con nombre Baltazar Hinojosa había sido activada y fue denunciada por usurpación.
Esa misma cuenta, fue la que activó una conversación de la publicación de Cabeza de Vaca.
A decir de los usuarios de Facebook, Cabeza de Vaca ordenó crear una cuenta falsa de Baltazar, ingresó al muro del priista a comentar y la cuenta falsa creada le siguió el juego que antes ya había sido detectado.
La comunidad de Facebook no daba crédito a lo que veían: la cuenta oficial del Candidato del PAN dialogando en el muro de su adversario, conversando con una cuenta falsa y con periodistas siguiendo el juego.
De acuerdo con los usuarios, el Candidato del PAN evidenció una desesperación tal, que hubo que crear cuentas falsas de sus contrincantes para poder ingresar a enviar su mensaje, el cual fue rechazado por la comunidad virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here