Comida en Tamaulipas la más exquisita

0
53

Comida en Tamaulipas la más exquisita


En Tamaulipas existen diferentes atractivos para los visitantes, pero uno de ellos es el que deleita y recibe a los paseantes, su exquisita gastronomía, la cual es reconocida a nivel nacional, desde carnes rojas, aves, pescado, hasta frutos y flores que buscan deleitar los paladares de los visitantes que eligen al Estado para pasar sus días de recreación.

Para los  promotores, esta es una gran ventaja en materia turística, una aliada para la atracción y aumento del flujo de visitantes en las temporadas vacacionales, además de ser un factor económico para una derrama económica importante en cada temporada.

En los eventos más importantes a nivel nacional como el Tianguis Turístico, la subsecretaría de Turismo, lleva una probada de las exquisiteces de Tamaulipas, cautivando a quienes los degustan por primera vez.

Es casi obligación llegar al Estado y probar la comida tamaulipeca, dejarse deleitar por sus deliciosos sabores, desde el cabrito que se degusta en la frontera, hasta la típica carne tampiqueña y sus deliciosos platillos a base de pescados y mariscos, la gastronomía tamaulipeca está llena de sorpresas que buscan satisfacer hasta el paladar más exigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here