Carambola deja un herido en el 21 Aldama

0
54

Carambola deja un herido en el 21 Aldama


Un ama de casa resultó lesionada luego de pasarse un alto y fuera chocada por dos camionetas dejando como saldo 30 mil pesos en daños materiales.

Este aparatoso accidente se suscitó en las calles del 21 Aldama, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios a Guadalupe Morales de 50 años.

Una vez valorada los expertos en urgencias médicas decidieron no trasladarla a un nosocomio, ya que no presentaba lesiones de consideración.

Por otro lado quienes también se hicieron presentes fueron los agentes de Tránsito Local, siendo el perito Rubén Niño quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El experto informó que como presunto responsable aparece la misma lesionada, quien manejaba un carro Toyota Yaris modelo 2016.

La trayectoria que llevaba el ama de casa era en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama, pero al llegar a la calle 21 no respetó la señal de alto, siendo impactada por dos camionetas.

La primera en impactarla fue una camioneta Renault Duster modelo 2015, la cual la conducía el empleado Rolando García de 26 años de edad.

La otra camioneta involucrada es una Ford Lobo manejada por María Yépez de 56 años.

Estas últimas dos unidades mencionadas circulaban con preferencia de paso por la calle 21 en sentido de sur a norte cuando sucedieron los hechos.

Ambos conductores coincidieron en sus declaraciones que el ama de casa había omitido la señal de alto, impactándola los dos lateralmente.

Añadieron que rápidamente bajaron para auxiliarla y pedir la intervención de la Cruz Roja marcando al número de emergencias 066.

Al final no fue necesaria la intervención del perito, ya que los tres vehículos contaban con seguro y lograron llegar a un acuerdo por medio de sus ajustadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here