Atacan a policías, uno muere

0
40

Atacan a policías, uno muere


Chilpancingo, Gro.- Civiles armados agredieron a elementos de la Policía Estatal, quienes en defensa de sus vidas respondieron al ataque, logrando lesionar a dos de los atacantes, sin embargo, una policía de la fuerza estatal perdió la vida.

La agresión ocurrió en el crucero a Atliaca de la carretera Tixtla-Chilapa, cuando los policías estatales pretendían revisar una Urvan del servicio público, momento en que los civiles armados dispararon en contra de los elementos del orden.

Los agresores viajaban en la Urvan con vidrios polarizados y número de placas 69-22FMC, al acercarse dispararon del interior de la unidad y fue privada de la vida la policía Marilú Cruceno García de 22 años.

En seguida, elementos de la Policía Estatal repelieron la agresión, lesionando al agresor y al chofer de la Urvan, quienes fueron trasladados para su atención médica a un nosocomio local.

El agresor se encuentra como desconocido y se reporta su estado de salud grave, en tanto que el chofer responde al nombre de Oscar Hernández Nicolás.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos al municipio de Tixtla resguardaron el lugar para realizar las diligencias de ley y se integró la carpeta de investigación número 12010200100001210516 por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here