Alan Pulido está dispuesto de aclarar la situación: Armando Pulido

0
225

Alan Pulido está dispuesto de aclarar la situación: Armando Pulido


 

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Hace unos momentos Armando Pulido, hermano del futbolista profesional Alan Pulido, dio una entrevista al grupo Imagen con Adela Micha donde señaló que esta experiencia le dejo una total desconfianza hacia todo y agregó que no se trató de ningún montaje y que su hermano está dispuesto a aclarar la situación para acabar con ese morbo.

En cuanto a cómo se dio la situación de la liberación de futbolista Armando comento a la periodista que por un momento llegaron a pensar que pudo haberse tratado por tema político.

Dijo que hablando con las autoridades analizaron de donde pudo venir el secuestro o el motivo, agregando “La verdad que yo desconfío de todos, de todos lados pueden tomar ventaja de la situación de cómo esta él y por qué lo agarraron decía yo”, comento el Armando Pulido.

Mencionó que luego de pensar de que se trataba de tema político y hablar con esas personas fue cuando se dio cuenta que no se trataba de eso.

“Tuvimos el apoyo del gobernador, el apoyo de México, de todos, no les agradezco nada pero ahora si que hicieron el trabajo como debe de hacerse”, agregó.

En cuanto a que Alan Pulido esté dispuesto a aclarar esta situación sobre las dudas de si fue secuestro o no, Armando comento que efectivamente platico con Alan y él está dispuesto a as dar su versión de cómo ocurrieron los hechos para acabar con este morbo.

Agregó que a la familia no le importa el morbo que se ha estado divulgando en redes y otros medios informativos lo que cuenta es que este bien.

(Con Información de Grupo Imagen)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here