EL PATINADERO

GRANDIOSO SOÑADOR

Por Juan Antonio Montoya Báez


Las diferentes figuras de Morena andan activos y sin querer desataron el fantasma de la envidia y los rencores por figurar.

El viejo pecado de la envidia y vanidad transita a toda marcha entre quienes creen que manejándose de manera entusiasta y prometer hasta convencer, podrán hacer crecer sus aspiraciones de mandar en la silla del 15 Hidalgo.

En las más recientes historias de ganar popularidad, el promotor de las buenas vibras, mejores energías y aspirante a ser un coach de vida profesional, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL intensificó su presencia en las redes sociales con mensajes de buena vibra, mientras arrebata espacios en delegaciones.

JOSÉ RAMÓN o el JR, como le gusta que le apoden, empezó la invasión de las escuelas públicas para entregar las becas Benito Juárez, donde habla de la política por las clases sociales desprotegidas que realiza el Presidente ANDRÉS MANIEL LÓPEZ OBRADOR.

Sin embargo, no deja notarse que es un “fifi” en potencia, pues en la reciente emergencia provocada por las inundaciones en Reynosa, JR llegaba a bordo de su lujosa camioneta y bajaba a saludar a los damnificados solamente en los lugares donde estaba seco.

Las fotografías lo delatan, pues sus finos pantalones de fibras naturales no tocaron el agua fangosa.

El JR hoy es el representante del gobierno federal y era el era el supuesto operador político, pero fracasó terriblemente, por lo que muchos pensaron que sería removido, pero demostró su fortaleza al imponer a su patrocinador como delegado del Infonavit.

Por eso en cada entrega de becas JR lanza un emotivo mensaje, repetitivo, reiterativo y soñador.

“Éxito chavos, no tengan miedo de renunciar a lo bueno, para ir por lo grandioso”.

JR está dispuesto a renunciar a muchas cosas, en esta pasada elección lo demostró, se olvidó de ganar, para ir por algo mucho más grande que unas cuantas diputaciones.

También el Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA retomó una vieja promesa  del priísta PEPE MEADE y realiza alianzas que lo pongan en el ánimo popular.

De ahí que los líderes de la Onapaffa aplaudan la postura del Senador a favor de la regularización de autos americanos en el país.

Es una promesa que es retomada por un Senador que piensa en los sueños grandiosos.

Ni modo dejar de sentir las constantes visitas del Oficial Mayor de la SEP, HÉCTOR MARTÍN GARZA GONZÁLEZ para apadrinar alumnos de Cbtis, Cobats, Tecnológicos, Universidades  y lo que resulte, donde habla siempre de la política de beneficios del presidente AMLO y su deseo de bajar más recursos para impulsar la educación en la entidad, además de organizar viajes a la ciudad de México para los mejores alumnos.

Cuando lo agarran de buenas es capaz de regalar la mitad de su salario para invitar a los alumnos al Cine, con todo y palomitas, como a los alumnos del CBTIS 24 a quienes les donó 50 mil pesos.

Más discreto, pero sin dejar de moverse el Director de RTC, RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, quien empezó a tejer alianzas con morenistas en Tamaulipas, todo con el ánimo de pasar lista de presente y estar preparado para cualquier llamado de Palacio Nacional.

Todos buscan ser candidatos a la gubernatura, pero de ahí que ganen es complicado,  Morena demostró que no sabe trabajar en equipo, que se pelean hasta con su sombra y que son capaces de venderse al mejor postor. Sus líderes resultaron ser meretrices del 5 Hidalgo, la pasada elección sólo lo confirmó.

Claro, podemos decir que ellos renuncian a lo bueno, buscando lo grandioso.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]ñ