En Terapia

Xico quiere que AMLO lo escuche, y a los victorenses, quién los escucha

Joel Arnoldo Dávila García


Mantenerse al margen o sobre la línea tal parece que es difícil, pues cuando no es una cosa es otra, ahora resulta que el edil victorense acudirá este 22 de octubre a la Mañanera de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR para exigir ser escuchado.

Podríamos decir que lo que pide el ALCALDE es algo que los victorenses han estado pidiendo desde hace mucho desde que tomó el mando del barco.

Según lo dice un boletín emitido por el propio departamento de comunicación social, XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, estará asistiendo con otros alcaldes para pedir recursos, en este caso, para los victorenses.

Diariamente, el presidente de México, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ofrece una rueda de prensa por las mañanas y es ahí donde XICO junto con otros alcaldes de todas las fuerzas políticas exigirán más recursos federales.

El escrito dice que el objetivo es pedirle a AMLO que escuche a los alcaldes, que reconsidere el presupuesto para el Municipio de Victoria, porque está planeado de manera desfavorable para los victorenses y demás municipios.

Pero la mejor opinión o crítica la tienen los propios ciudadanos, quienes muy seguramente al darse cuenta de la noticia lo estarán comentando en Redes Sociales.

A la fecha el problema del bacheo sigue igual o peor, incluso hay hoyancos en la ciudad que ya tienen nombre y cumplen años.

Por el momento es todo, nos vemos la próxima

Comentarios: [email protected]