Derrapa en su motocicleta y se fractura la pierna

En un grito de dolor fue trasladado al hospital una persona de aproximadamente 50 años luego de que sufriera un accidente de motocicleta.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la curva que se ubica en la colonia Américo Villarreal Guerra.

Paramédicos de Cruz Roja realizaron maniobras para poder inmovilizarlo y colocarle una férula, pues presentaba una fractura en su extremidad derecha.

Por el momento Tránsito Local se encuentra realizando las investigaciones, pero de acuerdo algunos testimonios el lesionado viajaba a bordo de una motoneta la cual quedó con el neumático delantero destrozado.

Presuntamente se desplazaba por dicho libramiento y al tomar la curva, al parecer la lluvia que caía en esos momentos provocó que derrapa a varios metros hasta estrellarse contra una camioneta Ford que se encontraba estacionado.

Residentes de la zona y dos personas que presenciaron los hechos se unieron a la ayuda con paramédicos de Cruz Roja para poder atender a lesionado.

La persona fue llevada al hospital mientras que la motocicleta sería conducida a la delegación de tránsito.